Soul Hunters

2.4.89

Reúne un grupo de héroes y rompe el hechizo de oscuridad

5.0

1

52.9k

Puntúa esta App

Soul Hunters es un juego de rol en el que los jugadores podrán dirigir a un grupo de héroes de leyenda en una misión épica: romper el hechizo que amenaza los Ocho Reinos. Por suerte, entre los más de ochenta héroes distintos que podremos utilizar, encontraremos algunos muy capaces de enfrentarse a cualquier problema.

El sistema de juego de Soul Hunters es el habitual dentro de este tipo de RPG con combates automáticos. Nuestros héroes atacarán siempre que puedan de forma automática, dejando en nuestras manos el uso de habilidades especiales. Cuando queramos activar uno de estos devastadores golpes sólo tendremos que pulsar sobre el retrato del héroe en cuestión.

Entre combate y combate los jugadores podrán gestionar a todos sus héroes. Encontrarán héroes para el combate cuerpo a cuerpo, héroes de combate a distancia, y héroes de apoyo, todos ellos especialmente útiles en determinadas situaciones. Por supuesto también encontraremos montones de piezas de equipo con las que podremos mejorar los atributos de nuestros personajes preferidos: armaduras, amuletos, espadas, etcétera.

Soul Hunters es un juego de rol con un muy buen acabado, que además de resultar divertido, ofrece un apartado visual bonito. El diseño de los personajes y los enemigos, aunque bastante habitual dentro del género, está muy bien hecho.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X